CUARZO ROSA

                 

Este cuarzo nos ayuda con la armonía emocional en nuestras vidas, elimina nuestros miedos, nuestra ansiedad, y va estupendo con el chakra corazón, con el 4 chakra. Un potente potenciador de nuestro chakra la garganta, libera la expresión a través de la comunicación nos da seguridad, ya que al conectarnos con nuestro ser. Nos sentiremos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Esta bonita piedrecilla de color rosado en diferente intensidades nos refuerza el autoestima.

Es un gran relajante, con lo cual, será muy útil, para utilizarlo cuando tengamos algún problema relacionado con el corazón, a nivel curativo en general, tanto corporalmente como psíquicamente.

Antiguamente se le ofrecía a los recién nacidos, un cuarzo Rosa, proporcionándoles bienestar en sus vidas, y prosperidad. Muy utilizada por los Egipcios por sus altos beneficios energéticos.

También será beneficiosa utilizarla con el chakra 1. Nuestra conexión con la madre tierra, nuestro todo.

para esta piedra tan delicada, las limpiaremos pasándolas directamente por debajo del grifo de agua corriente y Las recargaremos, sumergiéndolos en agua con una pizca de Sal pero levemente. Ya que el color de ella puede verse afectado por la sal o por el sol directo... O a través del incienso, posicionándolos debajo. O con la Luna llena, dejándolos siempre toda la noche

Pero preferiblemente prefiero después de limpiarlas, exponerlas a la claridad del día o semisombra, sin sol excesivo directo, durante un tiempo breve de luz directa del sol.

Simplemente al observarla, ya nos transmite paz, tranquilidad, y sensación de bienestar

Sana nuestras heridas, inclusive aquellas que permanecen en nuestro cuerpo de vidas anteriores. Podemos llevarlo juntamente con nosotros para darnos esa seguridad necesaria y tranquilidad en entrevistas de trabajo, exámenes, y situaciones especiales, e importantes de nuestras vidas. Nos ayudará a encontrar el mejor camino, el adecuado. Y eliminar nuestra ansiedad y negatividad. Lo podremos tener en nuestra mesita de noche o cerca de la cama, en la habitación, para encontrar el amor, e incluso introducirlo debajo de nuestra almohada para conseguir lograr la armonía emocional. Un ritual muy práctico para poder trabajar con el cuarzo Rosa, es durante 33 días, poner la foto de la persona que queramos sanar, e inclusive a nosotros mismos, con el cuarzo rosa posicionado encima de la foto, lograremos la felicidad o el de la persona a tratar, se verá mejorado.

Para meditar con él: colocaremos el Cuarzo sobre el 4 chakra, el chakra corazón y dejaremos que el cuarzo haga su función, pues esta delicada piedrecilla, sabrá muy bien en qué zonas de nuestro cuerpo tiene que regenerar, o al menos, ayudar, para que sus vibraciones sean las adecuadas, para encontrarnos estupendamente.

       CUARZO TRANSPARENTE DE DOS PUNTAS

                 

Un potente talismán de más de 100000 años de antigüedad, utilizado para curaciones, representa nuestra madre tierra.

Es un cristal de cuarzo transparente con dos puntas en sus costados, recomendado para utilizarlo con mucho respeto, un cristal maestro digno de admirar, muy curativo, intuitivo, y de gran utilidad con nuestros sueños.

En el momento indicado, nos revelará todo aquello, que deseemos saber.

Es similar a un espejo representativo de nuestras vidas, y tendremos que estar muy preparados a la hora de su utilización, pues todas nuestras emociones pueden verse reflejadas y esto nos puede afectar anímicamente en nuestras vidas, si nuestro corazón, no estuviera sanado, y no estuviera preparado.

Cuando estemos preparados, nos desvelará aquello que deseamos conocer, aquello que es parte importante en nuestras vidas y necesitamos visualizar tanto situaciones ya vividas como aquellas anteriores.

“Nos mostrarán tanto aquellos problemas actuales que nos dificultan en nuestra vida como aquellos ya vividos..”

Por ello, es recomendable, antes de trabajar este cuarzo transparente de dos puntas, trabajar con el cuarzo Rosa, el cual sanará nuestras emociones conjunto con el 5 chakra, el chakra del corazón, situado en nuestro pecho.

En conexión con nuestro ser y con los mundos paralelos que nos rodean.

Recargando de vibraciones positivas tanto a su dueño, como a través de él transmitiéndolas al universo, es uno de los cristales más apropiados, para enviar amor a nuestros seres queridos, cuando alguien necesite nuestra ayuda, telepáticamente conseguiremos transmitirle nuestro amor, para eliminar toda negatividad, mostrándonos claridad y el camino a seguir.

Una vez que lleguemos a familiarizarnos con él, y hayamos conectado:

“Nos desvelará, quienes somos, de donde venimos, y a donde vamos.”

Este cristal nos ayudará a conseguir renunciar a todo aquello que no nos conviene.

Se dice que en estos cristales viven almas, que terminaron en ellas una vez que se desvanecieron del mundo físico, y que están esperando a la persona adecuada, que realmente lo necesite, para mostrarse a ellos, y ayudarles, e incluso, cuando su conexión es plena, mostrarles su nombre, así descubriremos el nombre de nuestro cristal.

Los recargaremos, a través de la sal, sumergiéndolos en ella, e incluso en agua, diluyendo la cantidad de sal que veamos apropiada, o a través del incienso, posicionándolos debajo. O con la Luna llena, dejándolos siempre toda la noche, o directamente con agua corriente del grifo. O a través del aceite de oliva, masajeándolos mientras meditamos:

Los días más propicios para ello son los Martes y Jueves.

 

Trabajaremos con él en la meditación, lo mantendremos en nuestra mano  mientras conseguimos relajarnos y desconectarnos de todo lo que nos rodea, podremos colocarlo directamente en nuestra frente, tanto si permanecemos sentados en posición de meditación, o tumbados, si nos resulta más cómodo, también podremos dejarlo directamente posicionado en el entrecejo directamente en nuestro 6 chakra, el tercer ojo. Transmitiremos amor al universo, o a una persona en concreto.

También nos desvelará todo aquello a través de los sueños, meditando con el unos minutos, posicionándolo en nuestro tercer ojo, en el 6 chakra, y seguidamente, dejándolo debajo de nuestra almohada.

E incluso, por experiencia propia, se introduce en nuestros sueños, familiarizándonos poco a poco, para conocer aquello que ansiamos.

                    OJO DE TIGRE FERROSO

Un cuarzo precioso con unas tonalidades arenosas, bermellón, naranja oscuro, y marrones terrosos, es muy parecido a una pupila de un felino, con una antigüedad de unos 2.200 años, nada mas y nada menos, y su yacimiento mas conocido es en la república de Sudáfrica, una anécdota curiosa es que en la antigüedad los soldados romanos la llevaban encima cuando realizaban sus expediciones, pues con ella sentían que eran invulnerables.

Como el color que posee nos hace referencia a la tierra y con ella nos indica, valor, energía, desarrollo, vitalidad, entre otras cosas referentes, en gemoterapia lo mas común es utilizarla para combatir todo este tipo de males, de estados negativos, y nos ayuda a no recaer a la hora de realizar tareas de todo tipo.


Este cuarzo nos recarga de energía, nos aporta protección, nos da fuerzas en momentos de debilidad, nos ayuda a no caer en estados de tristeza, y a ayudarnos en situaciones difíciles para no perder el control, también en momentos de enfermedades o traumas referente a ellas. Ayudándonos sobre todo a que el mundo no se nos caiga encima y continuar sin bajones, ni estancamientos. Estabiliza nuestro sistema emocional, es portadora de buena suerte y nos ayuda gratamente a expandir nuestra mente.


Su punto chakra es el sacro y el plexo solar, el primer chakra nos conecta con nuestro ser, y el segundo nos ayuda con nuestro propio conocimiento, aceptándonos tal como somos.
Su carta del Tarot es la décima, conocida por la rueda de la fortuna, una carta muy beneficiosa, que nos ayuda con nuestro camino, con cambios, y nos brinda de felicidad en nuestra vida.

Cuando nos sentimos inestables, o cometemos algo que no nos es aceptable, recomiendan tumbarnos, con los brazos estirados, las palmas de las manos hacia arriba, colocar el cuarzo sobre el chackra del plexo solar, cerrar los ojos, inspirar y espirar relajadamente, llegando a percibir todo sus beneficios e intentar visualizar la piedra dentro de nosotros, purificando nuestro interior y eliminando toda negatividad acumulada, cuando ya nos sintamos preparados, nuestra mente irá eliminando todos esos incómodos recuerdos, y analizaremos un aspecto positivo para ayudarnos a sentirnos bien con nosotros mismos.

Send to a friend

Recent Forum Posts

No recent posts

Featured Products

No featured products

Recent Blog Entries

by bosquedelasbrujas | 6 comments